Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Firme decisión de Ariel Holan para su futuro

A Ariel Holan le preguntaron si volvería a dirigir a Independiente y el técnico dejó una respuesta contundente

Ariel Holan, durante su ciclo como DT de Independiente
Ariel Holan, durante su ciclo como DT de Independiente (EFE)

El futuro de Ariel Holan es una verdadera incógnita. Luego de su salida de Independiente, el técnico viajó a Europa con el fin de adquirir nuevos conceptos, pero todavía no arregló su llegada a ningún club.

Sin ir más lejos, el ex entrenador de Defensa estuvo de invitado en Librarte, un periodista le preguntó si le gustaría volver a dirigir al Rojo de Avellaneda y el técnico dejó una respuesta contundente con respecto a su futuro.

"A mí me contrataron como entrenador, pero no voy a dejar de ser socio del club. Uno de mis sueños fue dirigir a Independiente, lo pude cumplir, pero también tengo el desafío personal de dirigir de otros países y tener desafíos diferentes. Ese es el próximo paso, pero no sé lo que vendrá", manifestó Holan.

En esta misma línea, el DT dio detalles de su futuro y cómo le gustaría dirigir: "Mi próximo club tiene que ser donde haya una comisión directiva que se proponga junto conmigo a proyectar algo. Cuando te ofrecen un club tenés que analizar el plantel y ver si tenés los futbolistas para jugar el fútbol que esperás, para crear el sistema de juego que uno busca", agregó.

Por último, eligió a River como el mejor equipo del fútbol argentino y le tiró flores a su colega Marcelo Gallardo.

"Me gusta mucho el juego que tiene River. Gallardo es un gran entrenador y estratega. Pero también está bajo el respaldo de un club muy bien organizado y disciplinado", cerró.

Lo más Visto