Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ariel Holan rompió el silencio y habló de su salida de Independiente

Ariel Holan, ex técnico de Independiente, rompió el silencio luego de su salida de Independiente y dio detalles de lo que terminó siendo su final de ciclo. ¿De qué se arrepintió? ¡Mirá! 

Ariel Holan durante su etapa como técnico de Independiente
Ariel Holan durante su etapa como técnico de Independiente (Fotobaires)

Ariel Holan dejó pasar mucho tiempo antes de recordar lo que fue su salida de Independiente. La dirigencia rescindió su contrato el último 30 de mayo y desde aquel entonces no había hablado de lo que fue su final de ciclo en el Rojo. “Me arrepiento de haber pensado tanto en la economía a corto plazo”, expresó el ex DT del Rojo.

“Cometí varios errores, para reconocerlos debería hacerlos en el seno del club. En muchos momentos, el hecho de pensar en la economía del club hacía que, en las decisiones de altas y bajas, con los directivos cometimos más de un error, pensando que había necesidad de vender. Yo si hubiese pensado más en mí, tomaba otras decisiones. No hubiera pensado tanto en la economía a corto plazo. En las altas y las bajas, a pesar del buen balance económico, en algún caso no deberíamos haber sido tan vendedores. En otros casos era imposible porque por el nivel de los futbolistas marcaba que el club no podía negarse a 15 millones de dólares, inclusive para el jugador”, manifestó en una entrevista exclusiva con CNN Deportes.

En esa misma línea, Holan recordó cómo fue su llegada al club del cual es hincha: “Cuando arrancamos el proceso en Independiente, lo primero que busqué fue recuperar la mística fuera de la cancha e identidad dentro de la cancha. Y esa mística la busqué con la gente que en mi adolescencia llevó a Independiente a un gran lugar internacional, Bertoni, Pavoni, el Japonés Pérez, Bochini, obviamente, hombres de consulta como un cuerpo orgánico. Esa identidad la llevamos dentro de la cancha. El equipo del 2017 fue agresivo y vertical, el del 2018 no tenía tanto vértigo, pero sí buen trato de pelota. Así transitamos lo que era innegociable, la identidad de Independiente. Además, hicimos cosas que no se ven, como en infraestructura, el club va a inaugurar cinco canchas de nivel que no las tiene nadie en Argentina. Pusimos atención en todas esas cosas, como en kinesiología que no había estructura en el club”, completó Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto