Argentinos llegó a la punta tras derrotar a Arsenal

Argentinos es uno de los dos punteros que tiene la Superliga. El Bincho alcanzó la línea de Boca -juega mañana- luego del 2-1 ante Arsenal en La Paternal 

Francis Mac Allister y Gabriel Hauche, los goleadores de la tarde en La Paternal
Francis Mac Allister y Gabriel Hauche, los goleadores de la tarde en La Paternal (Fotobaires)

Argentinos se recuperó de la derrota ante Colón, venció a Arsenal y, de yapa, se trepó a la punta de la Superliga. Al menos hasta que juegue Boca, pero nadie podrá sacarle la alegría a los hinchas del Bicho que siguen ilusionados. Empezó perdiendo con los de Sarandí por el gol de Diego Cérica, pero lo pudo dar vuelta gracias a los tantos de Francis Mac Allister y Gabriel Hauche.

Gracias a la victoria de esta tarde, el Bicho estiró su invicto jugando en el Diego Armando Maradona, uno de los secretos que tiene el elenco de Diego Dabove en este auspicioso comienzo de campeonato. Es cierto, hoy debió transpirar ante otro de los equipos revelación del torneo, pero lo pudo dar vuelta y terminó celebrando ante su gente.

En la próxima fecha tendrá una visita de riesgo ante Independiente en el Libertadores de América, mientras que Arsenal intentará recuperarse ante el River de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto