Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Argentinos ganó y sigue sumando en la Superliga

Argentino derrotó 1-0 a Godoy Cruz como visitante gracias al gol de Miguel Torrén, quien aprovechó un error del arquero Andrés Mehring. Con esta victoria, el Bicho sigue invicto en la Superliga

Argentinos dejó atrás la eliminación de la Copa Argentina y se repuso con una victoria importante frente a Godoy Cruz en Mendoza. Fue 1-0 gracias a un tanto de Miguel Torrén, aunque el equipo de Diego Dabove mareció una mayor diferencia a su favor por lo hecho al cabo de los 90 minutos. El Tomba no levanta y empieza a preocupar su situación.

Una mala reacción de Andrés Mehring le facilitó las cosas al Bicho, que se hizo fuerte a partir de ese gol tempranero de Torrén. Argentinos creció a partir de la ventaja y pudo haberse ido al descanso con una diferencia más amplia, aunque la falta de puntería terminó jugándole en contra a los de La Paternal.

Para colmo de males, Juan Brunetta fue reemplazado en el primer tiempo, algo que perjudicó al Morro García y a las intenciones del Tomba por tratar de rescatar un empate.

Lo más Visto