Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Argentinos ganó y llegó a la punta del campeonato

Argentinos es el nuevo puntero del campeonato a la espera de cómo se desarrolle el resto de la fecha. El Bicho le ganó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y superó a Boca en la tabla

Gabriel Hauche celebra su gol en un partido importante para Argentinos
Gabriel Hauche celebra su gol en un partido importante para Argentinos (Fotobaires)

Argentinos no detiene su buen inicio en esta Superliga y ratificó el rumbo al derrotar por 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Paternal. Los goles del equipo dirigido por Diego Dabove fueron obra de Carlos Quintana, Gabriel Hauche y Santiago Silva, mientras que Gervasio Núñez había marcado el descuento para el Ferroviario.

En el marco de un primer tiempo que no entregó demasiado, en el inicio del complemento pasó de todo: en seis minutos hubo tres goles. Golpeó dos veces el Bicho, aunque rápidamente reaccionó Central Córdoba para meterse en partido. El Ferroviario mantuvo las expectativas hasta el final que apareció el gol de Santiago Silva, que terminó sentenciado la historia.

Con esta victoria, Argentinos pasó a Boca y se trepó a lo más alto de la tabla. Esperará por los resultados del fin de semana para ver qué le depara el destino, aunque ya los hinchas muestran su conformismo por este comienzo soñado para los de La Paternal.

Lo más Visto