Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos: Entre Dabove, Maradona y... ¿otro técnico?

Argentinos salió a aclarar el malentendido con Dabove y Maradona, pero apareció otro técnico que pica en punta para asumir en el Bicho

Hauche grita un gol de Argentinos Juniors
Hauche grita un gol de Argentinos Juniors (Fotobaires)

En las últimas horas, Rocío Oliva sorprendió a todos y reconoció que Diego Armando Maradona recibió un ofrecimiento para ser el técnico de Argentinos Juniors en caso de que Diego Dabove se vaya a fin de año.

Ante esta situación, desde el club de La Paternal decidieron terminar con el malentendido que se generó y publicaron un mensaje en las redes sociales para explicar la situación del técnico actual.

"Informamos a nuestros socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que nuestra Institución no está en la búsqueda ni en charlas con ningún Director Técnico, ya que Diego Dabove tiene contrato hasta el 30-06-2020", manifestaron en la cuenta de Twitter del club.

Sin embargo, Martín Castilla, periodista de CNN Deportes, confirmó en 'La Bomba de Castilla' que los dirigentes de Argentinos tienen un plan B en caso de que Dabove finalice su vínculo antes de tiempo y pase a un grande de la Superliga.

El apuntado por el Bicho es nada más y nada menos que Sebastián Beccacece, quien terminó su ciclo en Independiente y actualmente se encuentra sin club.

De esta manera, todo parece indicar que, una vez que se vaya Dabove, desde Argentinos tendrán que elegir entre Maradona y Beccacece.

Lo más Visto