Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maradona: Arenga en el avión y regalo especial para un jugador

Luego de la victoria en Mendoza, Diego Armando Maradona arengó al plantel en el avión y luego tuvo un gesto especial con uno de sus jugadores

Diego Armando Maradona no se conformó con los bailecitos en el vestuario y siguió festejando el triunfo de Gimnasia ante Godoy Cruz en el avión que los llevó de vuelta a La Plata.

El entrenador tomó el micrófono y les dejó un emotivo mensaje a sus jugadores, que escucharon atentamente las palabras de un Maradona emocionado por la victoria en Mendoza.

"Hoy tenemos que festejar el trabajo de todos y cada uno de ustedes para que hoy ganemos en Mendoza, ¿ok? Yo, la verdad, me siento orgulloso de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con el corazón, no queda nadie afuera, porque en la semana trabajamos todos. Y así vamos a seguir", manifestó Diego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, además de la arenga en el avión, Maradona tuvo un enorme gesto con uno de sus jugadores. El 10 le firmó la camiseta a uno de los goleadores de la tarde: Nicolás Contín.

Ante la falta de eficacia en los últimos partidos, el entrenador del Lobo depositó toda su confianza en el joven delantero, lo puso de titular ante el Tomba y el pibe le pagó con un gol. Por esto, Diego le estampó su firma en la camiseta... ¡Directo a un cuadrito!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto