Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Apuzzo se enojó, pero al final recibió una buena noticia

Néstor Apuzzo, entrenador interino de Huracán, explotó por una decisión arbitral que perjudicó a su equipo y recibió una buena noticia por parte de Alejandro Nadur

Néstor Apuzzo, en el empate ante Atlético Tucumán
Néstor Apuzzo, en el empate ante Atlético Tucumán (Fotobaires)

Huracán igualó 0-0 ante Atlético Tucumán por la octava fecha de la Superliga Argentina en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Sin embargo, cuando iban 32 minutos de la primera parte, el árbitro Ariel Penel le anuló un gol lícito a Juan Garro, delantero del Globo de Parque Patricios.

Esta jugada desató la calentura de Néstor Apuzzo, entrenador interino del equipo quemero, quien se refirió a la actuación de los árbitros, pero entendió que son humanos y pueden tener errores.

"Se equivocan a veces, pero sin querer. Nos quedamos con dos puntos, fue gol, lo vieron todos, pero ya está, ya pasó. Me dio a entender que se equivocó. Hoy no ganamos por ese error pero son humanos. Lo entiendo. Me quedo con que Huracán jugó muy bien, esto es día a día", sostuvo el técnico, en conferencia de prensa.

A pesar de la mala decisión de Penel, el presidente del Globo, Alejandro Nadur, le dio una buena noticia a Apuzzo y confirmó que seguirá como técnico por una fecha más: "Están las condiciones dadas para que dirija un partido más", manifestó en diálogo con Soy Quemero.

De esta manera, Apuzzo estará como entrenador interino en el partido de la próxima fecha ante Estudiantes, que se jugará el sábado que viene a las 17:45 en La Plata.

Lo más Visto