Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció una cara nueva en el entrenamiento de Boca: se reincorporó Sebastián Pérez

Sebastián Pérez se reincorporó a los entrenamientos de Boca y desde el Xeneize podrían iniciar acciones legales contra Barcelona de Ecuador

Entrenamiento de Boca
Entrenamiento de Boca (CABJ)

Luego de su paso por Barcelona de Ecuador, Sebastián Pérez volvió a Argentina y se reincorporó a los entrenamientos de Boca bajo el mando de Miguel Ángel Russo. El volante se fue del club ecuatoriano por un incumplimiento salarial y logró una autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

Barcelona de Guayaquil cambió de dirigencia en enero y el nuevo presidente entendió el malestar del futbolista, por lo que no puso trabas para que Pérez regrese al Xeneize y comience su puesta a punto.

Lo cierto es que el ex Atlético Nacional, que todavía tiene contrato en Boca hasta 2021, no podrá disputar partidos de Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Recién podrá ser tenido en cuenta a partir de año cuando comience una nueva temporada.

Luego del primer entrenamiento, Pérez se tomó algunas fotos con los hinchas y expresó algunas sensaciones sobre su regreso a Boca: "¿Cómo me siento por volver a Boca? Excelente, feliz. Me sentí muy cómodo con el grupo y el DT", manifestó en diálogo con Olé.

Por su parte, todavía resta definir si Boca iniciará acciones legales contra Barcelona de Ecuador por el incumplimiento con el contrato del colombiano. Lo cierto es que la dirigencia del Xeneize se hará cargo del salario del jugador, a pesar de que su contrato con el club ecuatoriano finaliza en junio de 2020.

Lo más Visto