Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció un nuevo interesado en Juanfer Quintero y podría llegar una oferta millonaria desde el fútbol de Qatar

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el mediocampista colombiano de River recibió una propuesta desde un equipo qatarí. ¿Qué contestará?

Llegó una oferta de Qatar por Juanfer Quintero

La tarde este miércoles de River parecía tranquila, pero comenzó a moverse luego de un llamado que recibió el representante de Juan Fernando Quintero. En esa comunicación le avisaron que hay un equipo del fútbol de Qatar que está interesado en el colombiano y le hicieron llegar una oferta.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el monto de la propuesta no trascendió, pero que el "Millonario" no lo dejará ir por menos de 10 millones de euros. Incluso, adelantó que recién se sentaría a hablar a partir de una propuesta de 12 millones de la misma moneda.

La propuesta sería muy satisfactoria para "Juanfer" desde el punto de vista económico. El enganche de 27 años tiene intenciones de avanzar su carrera tanto en el punto de vista futbolístico como en el económico. Habrá que ver si este nuevo interesado logra colmar ambos aspectos.

Lo cierto es que Quintero le pidió a su entorno que se mueva y le acerque propuestas dado este interés por pegar un salto. En febrero, el mismo Juanfer había hablado públicamente ante un rumor del Ajax (Holanda). ¿Qué pasará con el 10?

Lo más Visto