Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Apareció un nuevo candidato para dirigir a Boca?

El ayudante de un técnico que viene de dirigir en Europa opinó sobre la posiblidad de dirigir a Boca de cara a la próxima temporada

Gustavo Alfaro no seguirá en Boca en 2020
Gustavo Alfaro no seguirá en Boca en 2020 (Fotobaires)

Carlos Compagnucci, ayudante de Mauricio Pellegrino, se refirió a la posibilidad de que el ex DT de Leganés y Southampton asuma en Boca para la próxima temporada.

"Estuve con Mauricio hace 4 días y no me dijo nada de Boca. Él tiene claro que para volver a dirigir ahora tiene que ser algo muy importante. Mauricio tuvo un contacto con un equipo grande de Argentina luego de la salida del Leganés. Lo que más desea es seguir en Europa pero los grandes movilizan", manifestó el ex jugador de Morón y Vélez, en diálogo con El Show del Gol.

En la misma línea, explicó: "Hay clubes argentinos que están muy bien en infraestructura, incluso mejores que algunos europeos. Los dos tenemos familias en Buenos Aires y nos convendría quedarnos a trabajar acá, pero en lo deportivo la idea es continuar en Europa".

Mauricio Pellegrino viene de dirigir al Leganés de España, donde no tuvo una buena temporada. Su nombre apareció en el radar de Independiente y ahora todo parece indicar que desde su entorno sueñan con dirigir al Xeneize. ¿Se dará?

Lo más Visto