Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció un candidato: "Me gustaría volver a dirigir a Independiente"

Luego de la salida de Sebastián Beccacece, un histórico de Independiente se postuló para asumir como técnico de la Primera División

Sebastián Beccacece se fue de Independiente
Sebastián Beccacece se fue de Independiente (Fotobaires)

Luego de tres meses y medio complicados, Sebastián Beccacece se reunió con los dirigentes y decidió dar un paso al costado como técnico de Independiente.

En su lugar asumió Fernando Berón como interino, pero recién a fin de año se definirá al reemplazante de Beccacece cuando asuma la nueva Secretaría Técnica.

Sin embargo, ya aparecieron algunos candidatos que podrían convertirse en técnicos del Rojo y hubo uno que se postuló para asumir en el puesto.

"No me llamaron de Independiente. Algún día me gustaría volver. Si me llamasen, me sentaría a escuchar. Quisiera tener la chance otra vez como entrenador del Rojo", manifestó Jorge Burruchuga, en diálogo con Salimos Jugando, el programa radial de Hernán Feler.

Por su parte, el ex futbolista, que fue técnico de Independiente en 2006, analizó el ciclo de Beccacece: "No es normal dirigir 16 partidos y te tengas que ir. No encontró el nivel que pretendía, tuvo problemas en el armado. Además, había un par de situaciones como que silbaban a uno y aplaudían a otro...".

Por último, Burruchaga, ídolo de Independiente y campeón del mundo con la Selección Argentina, dio su opinión sobre el momento de Diego Maradona en el fútbol argentino.

"De a poco Diego fue metiendo su impronta, sus ideas. Imaginate lo que es para los chicos las palabras de Diego. Tiene un componente anímico enorme y se complementa muy bien con el trabajo que aporta el Gallego. Festejar su cumpleaños así es lo mejor que le podía pasar a Diego. Los homenajes se hace en vida, y estas muestras de cariño son inmensamente merecidas", cerró.

Lo más Visto