Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció Lunati: opinó sobre los fallos de Loustau y liquidó a Maradona por la 'gallinita'

Pablo Lunati, confeso hincha de River, opinó sobre los fallos arbitrales de su colega en Tucumán y castigó a Diego Maradona por el gesto en la Bombonera

Lunati fue árbitro de Primera División
Lunati fue árbitro de Primera División (Fotobaires)

Pablo Lunati, ex árbitro y confeso hincha de River, dio sus sensaciones sobre la Superliga que se le escapó al Millonario con Boca y opinó sobre los tres fallos arbitrales de Patricio Loustau en Tucumán, que condicionaron al equipo de Marcelo Gallardo.

"River hubiese sido campeón con el VAR, pero no hay dudas de que el campeonato lo perdió River. No jugamos bien los últimos dos partidos. Este Tucumán no es lo que era en años anteriores, más limitado. Que nos lleguen tanto por pelotazos es algo a corregir. (Javier) Toledo no puede cabecear todas las pelotas que le tiraron... Perdimos por tres jugadas de VAR, no tuvimos suerte con la terna", manifestó el ex árbitro, en diálogo con Secta Deportiva.

Por su parte, dio sus opiniones sobre las jugadas de Rafael Santos Borré, Nacho Fernández y Matías Suárez: "Estaba habilitado Borré. El agarrón a Suárez es contra la línea, estoy seguro de que no la vio el árbitro. No hay cámaras desde la óptica del árbitro. La jugada de Nacho Fernández para mí es imperceptible. Para nosotros es incobrable. Está bueno que Gallardo no haya criticado a Loustau. Lo conozco al Muñeco, sabés cómo debe estar...", argumentó Lunati.

Por último, Lunati se tomó unos minutos para castigar a Diego Maradona por el gesto de la 'gallinita' y opinar sobre el momento de Carlos Tevez y Boca: "Ya se lo haremos sentir cuando venga a River, aunque no creo que esté en Gimnasia. Yo creía que Tevez estaba para jugar al golf, pero tuvo un protagonismo enorme. Hay mucho mérito de (Miguel) Russo, claro. La gente de Boca le dedicaba el triunfo a Gallardo. ¡A Gallardo! ¡Al abuelito! La euforia que debían tener", cerró.

Lo más Visto