Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aparece otro candidato en San Lorenzo

Ante la inminente salida de Juan Antonio Pizzi, comienzan a sonar los nombres para el banco del Ciclón

San Lorenzo antes del partido ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires
San Lorenzo antes del partido ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires

Juan Antonio Pizzi habría cerrado su corto ciclo en San Lorenzo. Tras la dura derrota de su equipo ayer ante Defensa y Justicia de local, los hinchas estallaron de bronca y el DT habría dicho basta.

Pizzi renunció ayer mismo pero la dirigencia de San Lorenzo le pidió que de marcha atrás para intentar convencerlo hoy. Sin embargo, la decisión estaría tomada para el DT que no logró encontrar el rumbo en los 13 partidos que estuvo al frente del primer equipo.

En ese contexto, en el club ya comenzaron a sonar posibles reemplazantes. El primero de ellos, como adelantó TNT Sports, es Ariel Holan. El ex Independiente sería la primera opción de los dirigentes aunque el DT ya había avisado que prefería buscar experiencia en el fútbol extranjero.

Ahora, Hernán Castillo adelantó en Halcones y Palomas que otro candidato que apareció en el radar es Néstor Gorosito quien sigue al frente de Tigre. "Creo que Gorosito dejaría inmediatamente Tigre por San Lorenzo" si le ofrecen el cargo, cerró el periodista. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto