Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Antes de que agarre River, Gallardo me dijo que pensaba que no iba a dirigir en el fútbol argentino", reveló José Luis Villarreal

El ex futbolista de River, Boca y Belgrano, entre otros, habló con TNT Sports a través de una transmisión de Instagram y contó la charla que tuvo con el ahora DT del "Millonario"

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

José Luis Villarreal se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde se desempeña como entrenador de Miami Beach FC. Como parte de las entrevistas que TNT Sports está haciendo vía Instagram, "Villita" fue el primer invitado de este sábado.

Entrevistado por el periodista Nicolás Distasio, Villarreal habló de todo: desde sus tres etapas en Belgrano, a su paso de Boca a River pasando por el Atlético de Madrid.

En esta charla, reveló un dato no conocido hasta el momento: Marcelo Gallardo, antes de llegar a River, no se imaginaba dirigiendo en el fútbol argentino. "Antes de que Marcelo agarre River, almorzamos juntos en un restaurante peruano con Rodrigo Sbroglia. Me dijo: 'Villita, nosotros no vamos a dirigir nunca en el fútbol argentino'", sorprendió.

"Y yo le pregunté por qué. Me dijo: 'Nosotros somos tipos honbestos, no ponemos plata por debajo de la mesa'. Él decía como que, de alguna forma, el fútbol era un poco corrupto", recordó "Villita".

De todos modos, la historia fue diferente y bien conocida. "Gracias a Dios, Francescoli llega a River y lo elige a Marcelo", completó la anécdota Villarreal.

"No tengo dudas de que Marcelo es el mejor entrenador del fútbol argentino. Tiene el ojo para elegir jugadores de buena técnica, que tengan dinámica. Al River de Gallardo le he visto cosas hasta parecidas al Barça. Es el fútbol que todos los que amamos este deporte queremos ver", concluyó el cordobés en exclusiva para TNT Sports.

Lo más Visto