Liga Profesional

Antes de hacerle un golazo a Godoy Cruz, Buffarini opinó sobre la postura de River: "Nos sorprendió"

En la previa del partido ante Godoy Cruz, Julio Buffarini opinió sobre la decisión de River, que no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán

El bombazo de Buffarini para marcar el primero de Boca ante Godoy Cruz

Julio Buffarini fue desde el arranque en el partido ante Godoy Cruz y marcó el primero de Boca en Mendoza. Cuando promediaba la primera parte, el lateral del Xeneize apareció en el área, capturó un rebote y le rompió el arco a Rodrigo Rey.

Sin embargo, en la previa del partido, el ex San Lorenzo dialogó con los medios y opinó sobre la decisión de River, que no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán y cerró las puertas del estadio para prevenir la expansión del coronavirus.

"Se hablaron muchas cosas, pero nadie se contactó con nosotros tanto ayer como hoy. Nadie nos dio una información de que no teníamos que jugar. Así que teníamos que presentarnos y jugar. ¿Si se tendría que haber suspendido? Es una decisión que deben tomar los de arriba, los que se encargan de esto. Si se suspendía, debía hacerse desde el primer partido de la Copa", sostuvo Buffa en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, agregó: "Me sorprendió lo de River, pero son decisiones que toman ellos personalmente, como nosotros ahora que tenemos que jugar. Nadie se contactó con nosotros, Incluso estuvimos hablando con Carlos (Tevez) que no pudo viajar y nadie se comunicó con él tampoco", cerró.

Lo más Visto