Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la propuesta de un cambio mano a mano entre Marcone y Cecilio, Boca se mantiene en la postura de no aceptar un jugador por otro

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" se mantiene firme en la postura de negociar sólo la llegada de dos futbolistas de Independiente a cambio de Iván Marcone. ¿Qué pasará?

Boca no aceptaría un cambio mano a mano entre Marcone y Cecilio

Este miércoles al mediodía hubo una reunión virtual entre representantes de Boca e Independiente en la que se habló del posible intercambio de jugadores. De la misma, surgió como conclusión que los dos clubes iban analizar la única propuesta que se puso sobre la mesa que se trata de la posibilidad de intercambiar el 50% de los pases de Iván Marcone y Cecilio Domínguez.

Sin embargo, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" se mantiene en la postura de no negociar un jugador por otro. En el hipotético caso de que se pusieran de acuerdo, Boca quiere a Silvio Romero y a Cecilio Domínguez a cambio de Iván Marcone.

Esto es porque el club de Avellaneda no es dueño de la totalidad de ninguno de los dos futbolistas: tiene sólo el 75% del pase de Cecilio (el 25% restante es de América de México) y el 70% de Romero (el 30% también es de América). En cambio, Boca sí posee el 100% de la ficha de Marcone.

A esta hora resulta muy difícil que se pueda concretar la operación y, si se mantiene en pie, es porque hay buena predisposición desde ambas partes. En tanto, Marcone aceptaría pasar al "Rojo", pero, si no se da, ya avisó que se quedará sin ningún problema en el club de la Ribera. Por ende, no ejercerá presión para uno u otro lado.

En tanto, desde Boca tomaron la decisión de alejarse de la posibilidad de sumar a Juan Sánchez Miño y quedó en un segundo plano porque entienden que está en una suerte de conflicto con Independiente. Desde la representación acercaron una propuesta para que quede libre a cambio de la deuda y, de hecho, no está formando parte de los entrenamientos virtuales del "Rojo".

Lo más Visto