Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la negativa de Centurión, Maradona busca otro refuerzo

Ricardo Centurión seguirá en Atlético San Luis y Diego Maradona decidió ir a buscar a otro refuerzo para Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mirá qué puestos quiere reforzar el flamante entrenador

Diego Maradona irá a la carga por un refuerzo
Diego Maradona irá a la carga por un refuerzo (Fotobaires)

En las últimos días, surgió la posibilidad de que Ricardo Centurión abandone Atlético San Luis para convertirse en flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Sin embargo, en TNT Sports te contamos que Centurión no tiene posibilidades de sumarse al Lobo platense por un problema personal que todavía mantiene con Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que Gimnasia tiene la posibilidad de incorporar a un jugador debido a la lesión del juvenil Lautaro Chávez y el nuevo entrenador quiere hacer uso de esa opción.

Según lo que informó Nicolás Distasio, Diego Maradona quiere incorporar a un volante central para potenciar la mitad de la cancha. Sin embargo, sus representantes allegados le recomendaron que vaya a buscar un delantero de área que marque la diferencia.

De esta manera, en las próximas horas podría haber novedades y el Lobo sumaría un '9' de nombre para refozar el ataque. Si bien todavía no surgieron nombres, se especula que puede llegar a ser un jugador representado por Christian Bragarnik, quien también es allegado a Maradona.

Lo más Visto