Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la decisión del club, Gallardo pidió que los jugadores de River se entrenen de manera individual

El plantel del "Millonario" comenzará con los entrenamientos en sus casas ante la medida tomada para evitar la propagación del coronavirus

Los jugadores de River empezarán a entrenarse de manera individual

River decidió de manera unilateral no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por la Copa Superliga. Fue en un marco de medidas tomadas por el "Millonario" en el marco del coronavirus, que incluyó el cierre del club.

Ante esta situación, la recomendación a los jugadores del plantel profesional fue que queden aislados en sus casas para evitar cualquier tipo de contagio.

Por eso, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dispusieron que a partir de este martes (los futbolistas tienen descanso este lunes) comiencen a entrenarse de manera individual en sus hogares. Deberán seguir un plan de entrenamiento dispuesto por los preparadores físicos.

Esta modalidad se adoptará, al menos, hasta el miércoles, día que habrá una reunión de jugadores en Futbolistas Argentinos Agremiados y en la que se dirimirán los pasos a seguir.

Mientras tanto, tal como informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, River podría dar marcha atrás en su posición, tras un encuentro que mantendrán jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Cabe recordar que, si no se presenta en tres partidos consecutivos, el "Millonario" podría ser sancionado con el descenso a la segunda categoría.

Lo más Visto