Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la decisión de Sánchez Miño de no continuar, desde Independiente se comunicaron para conocer las condiciones de Federico Milo

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el lateral izquierdo que viene de quedar libre de Unión está en la carpeta del "Rojo" y que, incluso, ya hubo un llamado

Independiente, interesado en Federico Milo

Independiente regresó a los entrenamientos luego de las tumultuosas negocios por las deudas económicas con los futbolistas. De todos modos, Juan Sánchez Miño dejó en claro su intención de irse del club, por lo que Lucas Pusineri pidió un lateral izquierdo para reemplazarlo. Desde el "Rojo" se comunicaron con Federico Milo.

El periodista Francisco Noriega informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que desde el club de Avellaneda hicieron un llamado por Milo, lateral izquierdo de 28 años que quedó libre de Unión. Es una opción que interesa porque llegaría sin la necesidad de hacer un gran desembolso económico y, además, ya tiene rodaje en Primera.

La primera opción de Pusineri era Elías Gómez, pero se encontraron con una respuesta negativa de Argentinos ya que sólo lo venderán al fútbol del exterior. Ante la decisión de Sánchez Miño, el director técnico sólo cuenta con el juvenil Tomás Ortega para la posición.

En otro orden, Alan Franco y Silvio Romero estuvieron en la práctica de este lunes y continuarían en el club a la espera de sendos acuerdos. Además, Lucas Albertengo y Cristian Chávez se irían, mientras que Cecilio Domínguez se acerca al Austin de la MLS, que ofrecería US$4 millones por su pase.

Lo más Visto