Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la crisis económica, la dirigencia de Boca podría ofrecerles un contrato diferente a Tevez y Zárate

Martín Costa, periodista de TNT Sports, avisó que la dirigencia de Boca tiene en mente que Carlos Tevez y Mauro Zárate renueven sus contratos con un salario inferior al actual

La pandemia mundial por coronavirus trajo problemas económicos a nivel mundial. Sin ir más lejos, muchos clubes del fútbol argentino tuvieron que pedir ayuda al Estado para poder cumplir con el pago a todos sus empleados.

Ante esta situación, el periodista Martín Costa contó en TNT Sports que la dirigencia de Boca está evaluando la posibilidad de tomar ciertas medidas para alivianar la situación económica de cara a futuro. Una de las ideas es reducir el monto de los salarios más elevados del plantel.

Carlos Tevez y Mauro Zárate, por ejemplo, son dos futbolistas que tienen un contrato muy alto y desde la dirigencia intentarán que renueven sus vínculos por un monto menor. El Apache finaliza su contrato a mitad de este año y lo tiene que resolver en breve, mientras que el del ex Vélez expira a mediados de 2021.

"La situación de los contratos se va a resolver con el tiempo, no hay una decisión tomada. Está claro que aquellos contratos que deben renovarse, caso Tevez y Zárate, que tienen contratos altos, no van a ganar lo mismo que ganan ahora. Les van a ofrecer un contrato diferente y van a ver si lo aceptan o no. Va a quedar a critero de los jugadores", cerró Costa en TNT Sports.

Lo más Visto