Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante el sorpresivo adiós de Heinze, el candidato para ser el nuevo DT de Vélez es Eduardo Domínguez

Este viernes, el Gringo sorprendió a todos al anunciar en conferencia de prensa que el lunes dejará de ser entrenador del Fortín, luego del encuentro ante Unión

Eduardo Domínguez puede ser el nuevo DT de Vélez ante la salida de Heinze

Este viernes, Gabriel Heinze sorprendió en conferencia de prensa al anunciar que el lunes 9 de marzo, tras disputarse la Fecha 23 de la Superliga, dejará de ser el director técnico de Vélez. Inmediatamente, un nombre picó en punta para ser su reemplazante de cara al inicio de la Copa Superliga que arrancará el viernes 13 de este mes.

Según se informó en Halcones y Palomas (Lunes a viernes de 12:00hs a 14:00hs en TNT Sports), el principal candidato para asumir como DT en lugar del Gringo es Eduardo Domínguez, exentrenador de Huracán, Colón y Nacional de Uruguay. Resta ver si será finalmente quien se siente en el banco de suplentes del Fortín o si surgirán nuevos nombres con el correr de las horas.

Durante su charla con la prensa, Heinze anunció que "el día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", señaló el Gringo frente a los medios. Luego, agregó: "Vélez me dio mucho más de lo que yo le di. Esta Institución es extraordinaria, me voy para hacerle un bien al club porque si fuese por mí me quedo. Vélez estará siempre en mi corazón. Tuve una sola cosa en la cabeza: defender este gran escudo".

Finalmente, sobre el encuentro ante Unión por la Fecha 23, el que marcará el último de su ciclo y que se emitirá por TNT Sports a las 19:00hs del lunes, indicó que "uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba". "De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo, pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo", concluyó.

Lo más Visto