Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante el interés desde Europa, habló el representante de Gonzalo Montiel: "Por ahora se va a quedar en River"

Marcelo Carracedo se refirió al futuro del lateral derecho del "Millonario", que es seguido por Bayer Leverkusen, West Ham, Betis y Torino, entre otros equipos

Gonzalo Montiel vs. Carlos Tevez en el Superclásico de la Libertadores 2019
Gonzalo Montiel vs. Carlos Tevez en el Superclásico de la Libertadores 2019 (EFE)

Gonzalo Montiel es uno de los grandes valores del River de Marcelo Gallardo. De hecho, es seguido por clubes europeos, por lo que su futuro en el club no está confirmado. En la institución de Núñez lo ven como una buena posibilidad para el ingreso de dinero ya que su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros (asciende a 20 durante los últimos 10 días del mercado de pases argentino).

Sin embargo, su representante Marcelo Carracedo habló con Radio La Red y manifestó que es complicado una posible partida. "Por ahora se va a quedar en River. En una situación normal se iba en un 90%, pero ahora no sé", indicó. Bayer Leverkusen, West Ham, Betis y Torino son algunos de los interesados.

"Antes de que pasara todo esto había mucho interés. Pensé que con la pandemia se iba a frenar un poquito, pero siguieron llegando llamadas. Todavía hay ligas que tienen que terminar y equipos que tienen que ver si se clasifican a una copa. Hay muchos equipos que tienen interés, pero todo está muy verde", añadió.

Además, se refirió a la injerencia de Marcelo Gallardo en la decisión del defensor de 23 años. "Va a ser una parte importante a la hora de definir si se queda o no cuando llegue una oferta. Se habló cuando llegó lo del West Ham. Dijo que en esas condiciones no y no lo iba a dejar ir en ese momento con lo que estaba jugando River", recordó Carracedo.

Por último, el agente habló de valores. "Cuando haya una oferta oficial, River me la transmite y hablamos. Están abiertos a escuchar. Depende de River. En algún momento si había algo alrededor de 15 millones lo dejaban ir. Hoy ese número es imposible. No va a poder ser. Cualquier oferta que venga va a ser bastante menor que eso. Hoy 8 millones es una buena oferta", completó.

Lo más Visto