Liga Profesional

Angelici y la continuidad de Carlos Tevez

El presidente de Boca no dejó dudas sobre el futuro del Apache tras las elecciones del club

Carlos Tevez en el partido ante River por la Superliga. Foto: Fotobaires

Carlos Tevez en el partido ante River por la Superliga. Foto: Fotobaires

La falta de titularidad de Carlos Tevez trajo a debate el momento que vive el ídolo de Boca en el club. El Apache es duda incluso para ir al banco en los próximos encuentros y está cada vez más lejos de la consideración de Gustavo Alfaro.

Si bien Carlitos tiene aún contrato con el club, en los últimos meses sonó fuerte la posibilidad de su retiro del fútbol. Pero hoy, el presidente de la institución se refirió al respecto y bancó fuerte a Tevez.

Carlos Tevez es muy importante para la institución. Cumple un rol importantísimo dentro y fuera de la cancha

"Carlos Tévez es muy importante para la institución. Cumple un rol importantísimo dentro y fuera de la cancha, también para las inferiores", aseguró Daniel Angelici quien reconoció que "no puedo ser objetivo con él porque lo quiero mucho, hay una amistad".

El dirigente contó también que Tevez "puede perder velocidad, pero calidad nunca" y, tras los gestos que realizó cuando entró desde el banco en el último Superclásico ante River, afirmó que "es muy difícil ser jugador profesional y que no te de bronca no ser titular. Lo dijo Carlos, él quiere jugar siempre".

Si gana el oficialismo en las elecciones, Tevez va a seguir en Boca

Este año habrá elecciones en Boca y el Tano ya confirmó que él no se postulará. Sin embargo, y en diálogo con Radio Rivadavia, confirmó que "si gana el oficialismo en las elecciones, Tevez va a seguir en Boca". Clarito.

Comentarios