Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Angelici y el planteo de Alfaro

El presidente del Xeneize habló con la prensa y opinó sobre la estrategia del DT en el último Superclásico

Angelici opinó sobre el planteo de Alfaro en el Superclásico. Foto: Prensa Boca
Angelici opinó sobre el planteo de Alfaro en el Superclásico. Foto: Prensa Boca

Mucho se habló del planteo que realizó Gustavo Alfaro en el último Superclásico jugado en el Monumental por la Superliga. A poco de que Boca y River vuelvan a enfrentarse por las semifinales de la Copa Libertadores, el debate sobre si el DT repetirá el esquema defensivo en la ida en el estadio Millonario está abierto.

Y en esa línea, el presidente de Boca fue consultado al respecto durante la presentación de la Cena Anual Solidaria del club. "Hablo con Alfaro seguido. En ese partido, en el esquema que tiene él le faltaban 3 jugadores importantes en su manera de armar el equipo. Lo importante era que no nos marcaron goles y después si podíamos marcar, mejor. Y el objetivo se logró", aseguró Daniel Angelici.

El dirigente contó también que "hace mucho que a Boca no le marcan. Y lo que tenemos que hacer es crear situaciones y convertir más. En eso se va a trabajar en estos días". Y más allá de las críticas sobre la forma que tiene Boca para salir a jugar los partidos, Angelici fue tajante: "el objetivo ahora cuando llegan los clásicos es ganar. Después si jugamos bien, mejor. Boca tiene que estar de nuevo en una final y ese es el objetivo".

Para cerrar, el directivo adelantó que "en estos clásico generalmente es difícil jugar bien. Nadie va a regalar nada, son detalles. Los planteles son muy parejos. River tiene buenos jugadores y definen bien. Van a ser partidos de detalles. El que menos se equivoque va a llegar a la final".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto