Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Angelici le respondió a D'Onofrio

El presidente de Boca contestó a los dichos de su par en River quien había cuestionado el planteo de Alfaro en el último Superclásico

Daniel Angelici en conferencia. Foto: Fotobaires
Daniel Angelici en conferencia. Foto: Fotobaires

Ayer, Rodolfo D'Onofrio se refirió al último Superclásico y soltó un palito contra el planteo que hizo Gustavo Alfaro en el Monumental. "No me sorprendió que Boca juegue retrasado, que puede ser una táctica, lo otro me pareció que era muy lento todo, era lento, que podrá ser una estrategia", había avisado el presidente de River.

Y hoy, durante la presentación de la Cena Anual Solidaria de Boca, Daniel Angelici recogió el guante y le respondió. "Sé que vuelve a darse un clásico, sabemos lo que quiere el hincha de Boca, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Es un lindo partido, un gran juego y es un partido que dura 180 minutos", comenzó contando el presidente de Boca.

La estrategia y demás, para eso hemos contratado un cuerpo técnico. Con lo cual, yo no voy a hablar de cómo debería jugar Boca.

Angelici agregó luego: "después la estrategia y demás, para eso hemos contratado un cuerpo técnico. Con lo cual, yo no voy a hablar de cómo debería jugar Boca". Y cerró detallando que "sé que es un equipo que está trabajando, hemos tenido partidos buenos sobre todo en Copa Libertadores. Todos los partidos son distintos, hay que jugarlos y ser muy respetuoso. River tiene un gran plantel con buenos jugadores. Boca también tiene un gran plantel con grandes jugadores. Los jugadores van con un gran convencimiento de ganar el partido en el Monumental y traerse un gran resultado a la Bombonera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto