Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Angelici definió un cargo para Riquelme

Daniel Angelici, actual presidente de Boca, confirmó qué puesto tendrá Juan Román Riquelme si gana el oficialismo en las elecciones

Angelici quiere sumar a Riquelme
Angelici quiere sumar a Riquelme (Fotobaires)

Luego de la reunión con los diferentes candidatos y agrupaciones, Daniel Angelici rompió el silencio y confirmó cuál será el cargo que le ofrecerá a Juan Román Riquelme en caso de que gane el oficialismo.

"Si Román quiere, estará a cargo del fútbol profesional, si viene será directivo. Voy a trabajar para que se pueda sumar Román, que esté a cargo del fútbol profesional del club. Ante la voz calificada de él, será el dirigente a cargo del fútbol. Nico (Burdisso) ocupa el rol de director deportivo, Román vendría como directivo del club, integrando la lista", manifestó el presidente del Xeneize, en diálogo con Radio La Red.

Por su parte, Angelici contó las decisiones que se tomaron en la reunión de este martes en la Bombonera: "Gribaudo bajó su candidatura, como también lo hicieron Martucci y Santamaría. Quedamos en que el jueves vamos a seguir hablando. Piensan que es un oportunismo por parte del oficialismo. Yo dije que recogía el guante de Román, que tenía ganas de aportar pero pretendía que las agrupaciones estén todas juntas", agregó.

Por su parte, el dirigente confirmó que tendrá un reunión con Gianni Infantino por el Mundial de Clubes 2021: "El viernes al mediodía almuerzo con Infantino por el Mundial de Clubes de 2021 en China", cerró.

Lo más Visto