Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Angelici: "Alfaro tiene tiempo hasta fin de año para aclarar sus declaraciones"

El presidente de Boca dejó fuertes declaraciones aunque aclaró sobre el DT que "él sabe que tiene el apoyo de la dirigencia"

Nicolás Burdisso, Daniel Angelici y Gustavo Alfaro. Foto: Fotobaires
Nicolás Burdisso, Daniel Angelici y Gustavo Alfaro. Foto: Fotobaires

En una semana de mucho movimiento en el mundo Boca, el plantel sigue entrenado bajo las órdenes de Gustavo Alfaro quien tras ser eliminado de la Copa Libertadores a manos de River puso en duda su continuidad.

Hoy, sin embargo, el todavía presidente de Boca, Daniel Angelici, dejó algunas fuertes declaracioens: "Alfaro tiene tiempo hasta fin de año para aclarar sus declaraciones. Él sabe que tiene el apoyo de la dirigencia. Sé que el oficialismo va a ganar y quieren que Alfaro siga."

Alfaro tiene tiempo hasta fin de año para aclarar sus declaraciones. Él sabe que tiene el apoyo de la dirigencia. Sé que el oficialismo va a ganar y quieren que Alfaro siga.

El dirigente ya avisó que no se presentará en las elecciones de fin de año para presidente y aclaró que "me voy con la deuda de ganar una copa. Pero tranquilo porque dejo al club en perfectas condiciones y con las herramientas para armar un equipo que pueda lograr la próxima copa." Y agregó que "a partir del 8 de Diciembre yo doy un paso al costado. El próximo presidente deberá saber qué quiere hacer con la secretaría deportiva y con el técnico que quiere para el club."

Me voy con la deuda de ganar una copa. Pero tranquilo porque dejo al club en perfectas condiciones.

Mucho se habló en estos días sobre la continuidad de Nicolás Burdisso como Mánager Deportivo, además del DT. Al respecto, Angelici destacó que "estar en la secretaría deportiva no es fácil. Nico está haciendo sus primeros pasos y de a poco irá adquiriendo experiencia en el armado de un plantel competitivo."

Angelici contó también que "estoy disponible para sentarme en una mesa, que el socio me escuche y me critique si quiere. Yo sé lo que hice por el club." Pero también, sorprendió avisando que "mayoritariamente hubo partidos que no me gustó como jugó Boca. Si ha tenido partidos muy bueno, como Liga de Quito allá en Ecuador."

En diálogo con Los Más Grandes, el Tano avisó que "hace rato que no veo un vestuario que tenga los objetivos tan claros y que haya peleado por sus objetivos con ganas" y sobre la polémica designación de árbitros para el VAR en la revancha ante River, dijo: "cuando pusieron árbitros argentinos en el VAR, lo congelaron. De esa manera no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino."

Hace rato que no veo un vestuario que tenga los objetivos tan claros y que haya peleado por sus objetivos con ganas.

Además, volvió a remarcar sobre la final del año pasado que "para mí el partido se tenía que jugar en Argentina y sin público. Fue una decisión de Conmebol jugar en Madrid. Y si no jugábamos nos suspendían 5 años." Finalmente, le envió un fuerte mensaje al público xeneize: "agradezco y aplaudo al hincha de Boca lo que hizo el otro día. Aplaudió y alentó al equipo. Y le pido perdón por no lograr los objetivos principales."

Lo más Visto