Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Andrés Fassi siempre me jodía para que vaya a Talleres, pero a mí me simpatiza más Belgrano", reconoció Franco Jara

El delantero argentino que juega en FC Dallas mantiene una buena relación con el presidente de la "T" por su pasado en Pachuca. Al mismo tiempo, reconoció que le gustaría jugar en algún equipo cordobés

Entrevista con Franco Jara

Franco Jara es flamante refuerzo de FC Dallas en la MLS luego de haber cerrado su etapa en Pachuca (México), equipo en el que se convirtió en el máximo goleador histórico. Este domingo, el atacante nacido en Villa María, Córdoba, habló con TNT Sports a través de Instagram Live.

En la entrevista, Jara recordó cómo fue su salida de Pachuca y su despedida de Andrés Fassi, parte importante del Grupo Pachuca. "No soy un jugador que estuvo seis meses y se fue. Yo quedé en la historia del club y espero que así sea por años. Andrés ya estaba más metido en lo que es Talleres. Es con la única persona con la que me despedí. Le dije que las cosas no habían sido como esperaba y él me respondió que estaba consciente de eso y quedó la mejor", aseguró.

Consultado por el periodista Pablo Giralt sobre si alguna vez lo había tentado para jugar en Talleres, respondió que sí. "Sí, siempre me jodía para que vaya Talleres. Pero a mí me simpatiza más Belgrano. Aparte, Andrés... Yo tengo una linda relación con él, pero es bastante duro, ja. No le sacás un peso. Te sentás con él y te termina sacando él a vos, es al revés, ja", comentó entre risas.

Más allá de esto, Jara indicó que le gustaría jugar en su provincia. "Me gustaría jugar en algún equipo de Córdoba. No tiene por qué ser Belgrano, me daría lo mismo. Es más que nada para que mi familia y mis amigos puedan vivir lo que es el fútbol argentino. Para este tiempo que me queda de carrera me gustaría vivir esa experiencia", concluyó el ex Arsenal, Benfica, Granada, San Lorenzo, Estudiantes y Olympiacos.

Lo más Visto