Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrés Fassi confirmó que de Boca no lo llamaron por Cubas ni por Bustos

El presidente de Talleres afirmó que tiene una buena relación con Riquelme, aunque no recibió ningún pedido por los dos futbolistas

Nahuel Bustos, convocado a la Selección Argentina Sub 23
Nahuel Bustos, convocado a la Selección Argentina Sub 23 (Fotobaires)

El mercado de pases de Boca se encuentra calmo y, por ahora, el único que parece acercarse es Guillermo "Pol" Fernández. Pero los rumores vincularon a dos futbolistas de Talleres: Andrés Cubas y Nahuel Bustos. "Tengo una excelente relación con Riquelme. No hemos hablado de ningún jugador específico. Hay una gran relación entre Boca y Talleres", reconoció Andrés Fassi.

Al mismo tiempo, el presidente de Talleres confirmó que llegó a su club una propuesta por Bustos. "Hoy existe una oferta concreta de Brasil, Portugal y Alemania por Nahuel Bustos. Si Boca está interesado será un gusto y nos sentaremos a hablar", aportó.

"La cláusula de Nahuel Bustos es de 18 millones de dólares", aseguró Fassi en diálogo con "Boca de Selección".

En tanto, se refirió a la situación de Cubas. "Cubas es de los jugadores más solicitados que hay. Ya lo llamó Berizzo para la Selección de Paraguay. Oficialmente no hay nada con Boca", agregó.

Por último, descartó el regreso de Emanuel Reynoso. "El sueldo de Reynoso es muy alto para el presupuesto de Talleres", completó.

Lo más Visto