Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Andrada se puede ir de Boca?

El representante de Esteban Andrada rompió el silencio y dio un panorama sobre el interés de PSG por el arquero

Esteban Andrada podría irse de Boca
Esteban Andrada podría irse de Boca (CABJ)

Esteban Andrada es una de las piezas fundamentales en el Boca de Gustavo Alfaro y sus buenas actuaciones lo llevaron a tener más protagonismo en la Selección Argentina.

Sin ir más lejos, emisarios de PSG viajaron hasta Argentina para presenciar el último Superclásico en la Bombonera y hacerle un seguimiento especial al buen arquero que tiene el Xeneize.

Sin embargo, su representante, Luciano Nicotra, rompió el silencio y dio un panorama sobre la posibilidad de que Andrada pase al gigante parisino.

"Nadie del PSG habló conmigo, yo me enteré que gente del PSG venía verlo pero conmigo no habló nadie y yo en ese momento prefería hacer oídos sordos porque el partido ante River era muy importante y era difícil para el arquero.

Por suerte a él le fue bien, aunque no se logró pasar, pero si a él le salían las cosas mal todo se podía complicar", sostuvo Nicotra, en diálogo con Crack Deportivo.

Por su parte, el representante de Andrada contó que la intención de Boca es venderlo por una cifra superior a la cláusula de rescisión (25 millones de dólares): "Honestamente después de lo que fue el partido ante River no me senté a hablar con Esteban sobre el futuro, solo lo apoyé. Lo único que puedo decirte es que él me dice que es muy gratificante estar en Boca, obviamente si cae una oferta la tenemos que analizar pero no hay nada".

"Por la cláusula de salida que tiene si, y si esto sucede nos sentaremos con la gente de Boca y se analizará lo que hay. Yo tengo entendido que si la oferta es menor a la cláusula, no tendría sentido sentarme a hablar con la gente de Boca porque no lo dejarían salir por lo menos en este mercado", cerró.

Lo más Visto