Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Andrada perdió el invicto, pero alcanzó una nueva marca histórica

Esteban Andrada superó una nueva marca histórica, pero el gol de Cristian Insaurralde lo dejó sin valla invicta en esta Superliga. La palabra del arquero de Boca tras un nuevo récord en el club

Esteban Andrada se quedó sin invicto tras el partido con Newell's
Esteban Andrada se quedó sin invicto tras el partido con Newell's (Fotobaires)

Esteban Andrada le puso punto final a este récord histórico al que llegó este sábado por la noche. Es que gracias al tiempo que mantuvo la valla en cero ante Newell´s pudo superar la marca de Carlos Navarro Montoya y se transformó en el arquero que más minutos mantuvo la valla invicta.

Andrada precisaba solo 43 minutos para romper el récord del Mono, por lo que terminó pulverizando esa marca: quedó con 864 minutos sin goles en el arco de Boca por campeonatos locales. Eso sí, quedó lejos de la marca de Carlos Barisio, arquero de Ferro en 1981, quien sigue llegó a 1075 minutos sin que le marquen.

Todo lo que empieza alguna vez se termina”, manifestó Andrada en pleno campo de juego y luego del tanto de Cristian Insaurralde, futbolista de Newell’s que lo dejó sin invicto en la previa del superclásico ante River.

Lo más Visto