Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrada palpita la definición de la Superliga y no pierde la esperanza: "Ojalá Atlético Tucumán pueda sacarles algún puntito a River"

Antes de viajar a Veneuzela para el duelo por Copa Libertadores, el arquero se refirió al cierre del torneo que se definirá en la última fecha

Andrada avisó que Boca no bajará los brazos en la lucha por la Superliga. Foto: Prensa Boca
Andrada avisó que Boca no bajará los brazos en la lucha por la Superliga. Foto: Prensa Boca

Boca sigue encendido en este 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo y mantiene las esperanzas de llevarse la Superliga. Tras el empate de River, todo se definirá en la última fecha en la que el Xeneize jugará ante Gimnasia en La Bombonera y el Millonario viajará a Tucumán para medirse con Atlético.

Y uno de los que se mostró entusiasmado tras el resultado fue Esteban Andrada. El arquero de Boca habló con los medios tras la última práctica en el país y antes de viajar rumbo a Venezuela donde el martes se medirá ante Caracas en el debut del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si no somos campeones nos vamos a ir con la cabeza bien arriba porque dimos todo

"Si no somos campeones nos vamos a ir con la cabeza bien arriba porque dimos todo", afirmó el 1 quien además agregó que "nosotros tenemos que ganar y después esperar; ojalá Atlético Tucumán pueda sacarles algún puntito o ganarles, pero no depende de nosotros".

Pero además, Sabandija no ocultó su alegría de cara al empate del clásico rival y dejó un mensaje sobre Lucero quien anotó el gol para que el Halcón empate con River: "Ahora le voy a mandar un mensaje, ja. Los dos somos mendocinos, tenemos la misma edad, y hemos jugado Mundialitos de Infantiles en nuestra provincia. Tengo una linda relación con él. Igual, sabemos que el torneo no depende de nosotros. Hay que ganar y esperar otros resultados. Y si no se da, nos iremos con la cabeza bien arriba".

El 1 se mostró de buen humor y dio detalles de cómo vive la definición del torneo. "Vamos partido tras partido. Nosotros teníamos muy poco margen de error, porque River no perdía, no empataba. Y a veces uno decía por dentro: '¿Otra vez va a ser lo mismo?' ¡No puede ser!', ja. Pero más allá de este último resultado, sabemos que es un gran equipo. Y nosotros vamos a seguir dando pelea, como siempre. Es triste cuando a uno no le toca coronarse, porque peleás mucho para llegar y no podés, pero ojalá Dios esta vez nos ilumine", aseguró.

Finalmente, tras la polémica que se dio por el regreso de Diego Maradona a la Bombonera (para el duelo con Gimnasia), Andrada no dudó y dijo que "hay que recibirlo como se merece, pero una vez que arranque la pelota ya nos olvidamos de todo; ojalá podamos saludarlo, darle un beso y un abrazo, por todo lo que significa para nosotros".

Lo más Visto