Andrada habló sobre su futuro en Boca
Esteban Andrada, una de las figuras de Boca, analizó el empate ante Vélez y dio un panorama sobre su futuro en el Xeneize

Esteban Andrada, figura de Boca en el José Amalfitani, dio su opinión sobre el empate sin goles ante Vélez y aprovechó para aclarar algunas cuestiones sobre su futuro en Boca.
"Fue un partido durísimo. Vélez juega muy bien, maneja bien la pelota. Lo veníamos llevando bien hasta la expulsión, después se nos hizo muy cuesta arriba. Salvo la última, después ellos la tenían, pero no generaban peligro. Siempre es complicado, es un clásico ya", comenzó el arquero, en diálogo con TNT Sports.
En la misma línea, agregó: "El objetivo principal era agarrar la punta otra vez. Ahora tenemos dos de local y tenemos que hacernos fuertes. Sabemos que esto es largo y todos los partidos van a ser así de duros".
Por último, Andrada fue consultado sobre la chance de irse de Boca a fin de año y el arquero dejó una respuesta contundente: "Pienso en Boca, tengo contrato en Boca. Así que mi cabeza está acá en Boca", cerró.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.