Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Andrada es uno de los mejores arqueros del mundo"

Un ex jugador y entrenador de River llenó de elogios a Esteban Andrada, el arquero de Boca, en la previa del superclásico copero. Además, resaltó el momento que atraviesa Alexis Mac Allister 

Esteban Andrada mantiene un récord histórico en el arco de Boca
Esteban Andrada mantiene un récord histórico en el arco de Boca (Fotobaires)

Reinaldo Carlos Merlo es una persona identificada con River, club en el que jugó y en el que también tuvo la posibilidad de dirigir. A días del primer choque ante Boca por Copa Libertadores, Mostaza eligió al jugador que más le gusta del equipo de Gustavo Alfaro y no dudó: Esteban Andrada.

En estos momentos de Boca me gusta el arquero, es uno de los mejores del mundo”, sostuvo Merlo en una entrevista concedida a DirecTV este viernes por la tarde. Pero no solo hubo elogios para Andrada, sino que también reconoció el momento que atraviesa Alexis Mac Allister, a quien recomendó para un club del Viejo Continente.

A Alexis Mac Allister lo vengo siguiendo desde Argentinos y lo recomendé a un club de España, pero se adelantaron los ingleses”, sostuvo con relación a lo que fue la transferencia del Brighton.

Por último, Merlo analizó el choque que se viene el próximo martes en el Monumental por Copa Libertadores. “River está aceitado, está muy bien, pero Boca viene en levantada. El que viene mejor no es que va a ganar, es un clásico”, completó.

Lo más Visto