Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal y la razón por la que Centurión no volvió a Boca: "Es una decisión del cuerpo técnico"

El presidente del "Xeneize" habló del mercado de pases y dio detalles de por qué no fue a la carga por el mediocampista ofensivo

Fernando Gago y Ricky Centurión se saludan en un Racing-Boca
Fernando Gago y Ricky Centurión se saludan en un Racing-Boca (Fotobaires)

Boca se encuentra en pleno mercado de pases, aunque todavía no ha concretado la llegada de ningún refuerzo. El principal apuntado era Paolo Guerrero, quien parece alejarse del "Xeneize".

Otro de los nombres con los que se vinculó a Boca fue el de Ricardo Centurión. Sin embargo, "Ricky" está a un paso de Vélez. Jorge Amor Ameal habló del mercado de pases y explicó por qué no fue a buscarlo. "Es una decisión del cuerpo técnico", subrayó.

"Para mí Centurión es un gran jugador, pero es decisión del cuerpo técnico. Desgraciadamente, Centurión tiene que luchar contra él mismo y gente que aprovecha su fama y le termina complicando la vida. Ser jugador de fútbol no es fácil", opinó el titular del club "Xeneize".

En tanto, avisó que este miércoles habrá un nuevo encuentro con Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. "Mañana (por el miércoles) me junto con el cuerpo técnico y con Román. Una vez que concretemos algo, lo vamos a comunicar. En lo previo no sirve hablar. Se manosean jugadores e instituciones, y no termina en nada", completó Ameal.

Lo más Visto