Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal y el futuro de Carlos Tevez

Tras los dichos de Riquelme, el candidato a presidente puso una condición para la continuidad de Carlitos en Boca en caso de que gane las elecciones

La continuidad de Carlos Tevez dependerá del nuevo presidente de Boca. Foto: Fotobaires
La continuidad de Carlos Tevez dependerá del nuevo presidente de Boca. Foto: Fotobaires

Se vienen las elecciones a presidente en Boca y los candidatos siguen en una dura campaña que dejó fuertes declaraciones de parte de todos los protagonistas. Y uno de los temas más recurrentes fue la continuidad de Carlos Tevez en el club. Su contrato vence a fin de año y el Apache ya manifestó su intención de continuar.

Desde el oficialismo, Gribaudo había confirmado que deseaba juntarse con Tevez para que siga ligado a la institución. Riquelme, candidato a vice 2° por la lista de Ameal, también fue por la misma línea y había asegurado que "Tevez le puede dar mucho a Boca". Pero ahora fue el turno del propio Jorge Ameal quien se manifestó en los mismos términos que el ex volante de Boca aunque puso condiciones.

"Si él quiere mantenerse en el club tendremos que ver el cómo, estoy de acuerdo con lo que dijo Riquelme. Tenemos que asumir y ver los contratos, nadie conoce el de Tevez.", arrancó manifestando Ameal además de agregar en diálogo con No Todo Pasa que "estas cosas se resuelven dependiendo el contexto económico, nosotros no queremos complicar las cosas en Boca".

De esta manera, la continuidad de Carlitos en caso de que la lista que comparten Ameal, Pergolini y Riqueme gane las elecciones estaría atada netamente a lo económico. ¿Seguirá en 2020?

Lo más Visto