Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal terminó con las especulaciones: "Se le va a hacer un homenaje a Maradona"

El presidente de Boca confirmó el reconocimiento al Diego. Luego, el DT de Gimnasia soltó: "no me interesa que me den una plaqueta".

Ameal confirmó el homenaje a Maradona. Foto: Fotobaires
Ameal confirmó el homenaje a Maradona. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf (Fotobaires)

La guerra entre Diego Maradona y la nueva dirigencia de Boca pareciera no tener fin mientras se acerca el encuentro en el que el entrenador de Gimnasia llegará a la Bombonera por la última fecha de la Superliga.

El ex futbolista se mostró muy en contra de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme tanto antes de las elecciones de diciembre como después. Incluso, se llegó a dudar de que el club le hiciera un reconocimiento cuando Maradona regresase a la Bombonera como otros clubes vinieron haciendo.

Sin embargo, las especulaciones terminaron hoy y el presidente de Boca confirmó que "se le va hacer el homenaje". Si bien el propio dirigente había puesto esto en duda hace algunas semanas, ahora avisó que Maradona será recibido por el consejo de fútbol integrado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Chelo Delgado.

Hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros. Lo vamos a atender bien a Diego.

"El pasado, pisado. Lo otro ya pasó", agregó el dirigente quien en diálogo con Olé buscó ponerle punto final a la discusión: "Hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros. Lo vamos a atender bien a Diego."

Sin embargo, más tarde el Diego habló con TyC Sports y disparó con munición gruesa: "yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido de Boca, no falté a ningún entrenamiento en Boca, eh. Y los amigos, que son los amiguetes, que no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar... Y lo digo por todos, no solo por Riquelme, porque no me interesa."

Y agregó sin vueltas que "no me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa." Finalmente, el técnico afirmó que "yo no voy a recibir ningún regalo, voy como técnico de Gimnasia" y dejó abierta la polémica. ¿Recibirá el reconocimiento del club?

Lo más Visto