Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal se refirió a las chances de que Cavani llegue al Xeneize: "nos llena de orgullo que quiere vestir la camiseta de Boca"

El presidente del club, Jorge Ameal, habló de las posibilidades de que el uruguayo pueda llegar al fútbol argentino

Jorge Amor Ameal habló de las chances de que Cavani llegue a Boca. Foto: EFE
Jorge Amor Ameal habló de las chances de que Cavani llegue a Boca. Foto: EFE (EFE)

En las últimas semanas comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Edinson Cavani llegue a Boca. La figura del PSG y la Selección de Uruguay no había ocultado sus ganas de poder vestir la camiseta azul y oro en algún momento de su carrera. Incluso, se ilusionaba en colgarse del alamabrado de la Bombonera para gritar un gol.

Días atrás, el Patrón Bermúdez redobló la apuesta y sugirió que la llegada del uruguayo "es una posibilidad. Y creo que podría darse pronto, ojalá sea pronto". Así, desató la locura de todos los hinchas y ahora quien se refirió a esta chance fue el propio Jorge Ameal, presidente de la institución.

"A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club", contó el dirigente. Sin embargo, se mostró cauto sobre esta incorporación avisando que "la realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani".

De esta manera, si bien no descartó el posible arribo del delantero, aclaró que para que eso pueda darse el futbolista deberá ajustar sus pretensiones económicas a la realidad del club y el contexto del país. Vale aclarar que Cavani se quedará con su pase en su poder a mitad de año y ya tiene libertad de acción de negociar con otros clubes su partida del conjunto francés.

"Antes de Cavani, hablábamos de Guerrero. Y decíamos que Carlitos no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no? Por eso tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador", finalizó Ameal en declaraciones a Pintado de Azul y Oro.

Lo más Visto