Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal recogió el guante y le respondió a De Rossi: "Me sorprendió su declaración"

El presidente de Boca se refirió a las declaraciones del italiano, quien manifestó que su "verdadero retiro" fue en Roma y no en el "Xeneize"

Daniele De Rossi y Jorge Amor Ameal, el día de la despedida de Boca
Daniele De Rossi y Jorge Amor Ameal, el día de la despedida de Boca (captura de pantalla)

Daniele De Rossi sacudió la mañana de este martes de Boca con sus declaraciones. "Mi verdadero retiro fue en la Roma", manifestó en diálogo con la revista italia GQ y sorprendió al 'Mundo Boca'.

Jorge Amor Ameal se hizo eco de esta frase. "Me sorprendió la declaración de De Rossi diciendo que su retiro verdaderamente fue en Roma. Yo hablé con él y hay gente nuestra que se sigue comunicando", indicó el presidente del "Xeneize".

"Habría que ver el contexto de la declaración, pero me sorprendió", siguió Ameal en diálogo con radio AM1030. De Rossi jugó sólo siete partidos con la camiseta azul y amarilla (anotó un gol) en el segundo semestre de 2019.

En tanto, se refirió al interés de Edinson Cavani de jugar en Boca. "No me llama la atención que un jugador de la calidad de Cavani quiera jugar en Boca. Aunque hay que saber en el país que vivimos en cuanto a lo económico. Lo que le puede pasar es que ya esté realizado desde ese lugar y se saque el gusto de jugar en el club", aseguró.

Por último, se refirió al frustrado regreso de Edwin Cardona. "Cardona estuvo cerca y estuvo lejos de Boca, pero son cosas que pasan en los libros de pases. Hoy tenemos que estar enfocados en lo que tenemos y darle cada vez más confianza a nuestros jugadores", completó Ameal.

Lo más Visto