Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal habló sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca y afirmó: "No nos va a temblar el pulso para decidir"

El presidente del Xeneize se refirió por primera vez a la situación judicial por la que atraviesa el futbolista colombiano

Ameal se refirió por primera vez a la situación judicial de Sebastián Villa. Foto: Fotobaires
Ameal se refirió por primera vez a la situación judicial de Sebastián Villa. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Sebastián Villa está atravesando uno de sus momentos más difíciles desde que llegó a Boca y luego de que su ex novia, Daniela Cortes, lo denunciara por violencia de género y amenazas. La causa ya está en la Justicia mientra que de Boca no se habían manifestado oficialmente al respecto, hasta ahora.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, aseguró que "es un tema sensible para Boca, para sus dirigentes y para todo el mundo. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia en todo. Ser serios en todo. En cuanto la justicia determine, Boca va a determinar".

Buscando ser claro en la posición del club, el dirigente agregó además que "hoy hay otras acusaciones que están pasando, que yo no me quiero hacer cargo de nada. Nosotros nos queremos hacer cargo de que, cuando la justicia decida, a nosotros inmediatamente no nos va a temblar el pulso para decidir, ya sea para un tema o para el otro".

Mientras tanto, sigue siendo jugador de Boca porque tiene su contrato. Pero a nosotros lo moral y lo económico no nos supera.

Ameal aclaró también cuál es la situación contractual del futbolista y detalló que "mientras tanto, sigue siendo jugador de Boca porque tiene su contrato. Pero a nosotros lo moral y lo económico no nos supera. Nosotros vamos a apostar por la moralidad, por el ser humano. Todos estos temas no son menores. Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer, que no le quepa la menor duda a la sociedad en su conjunto, pero principalmente a los socios y simpatizantes de Boca. Algunos lo entienden, otros no, pero nosotros queremos ser serios en todas nuestras posturas".

Para finalizar, y en diálogo con La Red, el presidente de Boca aseguró que "nos gustaría que la Justicia fuera más rápida y defina la situación, pero yo creo que a corto plazo va a tomar una decisión y vamos a actuar. Yo creo que cuando hagamos lo que tengamos que hacer, no nos vamos a equivocar".

Lo más Visto