Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal habló de las versiones sobre el posible arribo de Podolski: "Nos pone contentos que muchos jugadores quieran venir a Boca"

El presidente de Boca se refirió a la posibilidad de incorporar al futbolista alemán y no dejó dudas

Ameal descarto una posible llegada de Lukas Podolski. Foto: EFE
Ameal descarto una posible llegada de Lukas Podolski. Foto: EFE (EFE)

En las últimas horas el mundo Boca se vio sacudido por algunas versiones que indicaban que el jugador Lukas Podolski no descartaba ir a Boca. Incluso Gustavo Blanco Leschuk, compañero del alemán en Antalyaspor de Turquía aseguró que el delantero había preguntado por el país y el club.

Hoy, buscando dejar en claro la posición del club, habló Jorge Amor Ameal y aseguró que "no hay semana que no nos digan de un jugador u otro jugador y nos pone contentos que mucha gente quiera venir a Boca. Nos hace muy felices".

Sin embargo, aclaró que "no hay nada" sobre un ofrecimiento al club. Además, y ante la difícil situación económica que vive el país debido a la cuarentena, aseguró que "no es el momento de hablar de refuerzos o incorporaciones" además de destacar que "todos apostamos a la vida, pero queremos que ruede la pelotita".

El presidente de Boca habló también del breve paso de otro campeón del mundo como Daniele De Rossi por el club y dijo que "fue un excelente profesional que probó, lo teníamos en cuenta y se retiró por un problema familiar, entendible. Hoy se comunica con muchos de nuestros dirigentes y es un gran ser humano".

Finalmente, en diálogo con Superfútbol, el dirigente contó cómo pasa la cuarentena Juan Román Riquelme. "Román vive fútbol, está todo el día hablando de fútbol. Habla con sus amigos que están en la parte de fútbol". Ameal se refería a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Boca y finalizó contando que "el otro día tuvo una reunión de fútbol y estuvieron hasta las cinco de la mañana".

Lo más Visto