Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Almirón se aleja de Godoy Cruz y ya hay otro apuntado para ser el DT: Diego Martínez

El propio José Mansur, presidente del Tomba, anunció que lo de Almirón está “muy difícil por un tema económico”. Ahora la dirigencia piensa en el DT de Estudiantes de Caseros
 

Godoy Cruz
Godoy Cruz (Fotobaires)

Por Fran Noriega

Desde el alejamiento de Mario Sciacqua todos los cañones apuntaron a Jorge Almirón, quién ya tuvo un paso exitoso por Godoy Cruz en 2014, pero las declaraciones de Mansur lo muestran como una misión casi imposible. "Quiero a Almirón, pero lo veo muy difícil por un tema económico. Lo de él está prácticamente descartado. Hicimos un esfuerzo terrible, al nivel de un equipo grande. Algún día será" afirmó el dirigente en declaraciones radiales.

Así empezaron a barajarse otros nombres y el que suena más fuerte hasta ahora es el de Diego Martínez, el exitoso DT de Estudiantes de Caseros. Quién no sólo consiguió el ascenso del pincha a la Primera Nacional, sino que el año pasado lo llevó hasta las semifinales de la Copa Argentina venciendo a Tigre, Arsenal y Colón de Santa Fe (todos en categorías superiores).

El entrenador tiene contrato sólo hasta el 30 de junio y el presidente del Pincha de Caseros Jorge Barrios declaró "Diego no tiene nada firme y sé que está en la lista que tiene Godoy Cruz como posibles técnicos, para él sería un gran salto en su carrera y lo tenemos en cuenta".

No sería la primera vez que el equipo mendocino le da la oportunidad a un técnico joven (Martínez tiene 41) o sin experiencia en la Primera División, sirven como ejemplo los casos de Gabriel Heinze (fue DT en Mendoza en 2015, en su primera experiencia), Sebastián Méndez ( durante 2016; venía de dirigir en el ascenso, a Atlanta y Platense) o Diego Dabove (en 2018, había dirigido sólo un partido como interino en Lanús).

Lo más Visto