Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Almeyda: El River de Gallardo le ganaría al Boca de Bianchi

El Pelado respondió un cuestionario en 90 segundos y dejó algunas respuestas que harán ruido

Matías Almeyda
Matías Almeyda

Matías Almeyda se "sometió" al reto de los 90 segundos de Ezzequiel y, amén de tener que elegir entre Diego Maradona y Lionel Messi (se quedó con los dos), fue consultado sobre River, Marcelo Gallardo, Boca y mucho más. Como suele pasar en los mano a mano del reconocido YouTuber, hay varias respuestas que van a dar que hablar.

El Pelado no dudó y dijo que el Millo es el mejor equipo del fútbol Argentino, que el Muñeco es el mejor DT del país y que Nacho Fernández es el mejor jugador por estos pagos. E inmediatamente después llegó este versus entre pasado y presente del que hay debate entre todos los futboleros: "¿Cuál ganaría: El Boca de Bianchi o el River de Gallardo". "El River de Gallardo", lanzó.

El ex jugador y director técnico del conjunto de Núñez también opinó que Flamengo no daba vuelta el partido en la final de la Copa Libertadores si él hubiera estado en la cancha, confesó que no le gustaría volver a dirigir a River y que cree que si se hubiera sentado un año antes podría haber salvado al equipo del descenso. Y después dudó con un "no sé" cuando se le preguntó si se sentaría a escuchar una oferta de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto