Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Algunos pensaban que estaba loco por haberme ido de River..." aseguró el defensor Facundo Medina

Tras confirmarse su salida al Lens de Francia, el jugador no se mostró arrepentido de haberse ido del Millonario

Facundo Medina pasó de River a Talleres en 2018.
Facundo Medina pasó de River a Talleres en 2018. - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

En las últimas horas, se confirmó la importante venta de Facundo Medina al Lens de Francia. El defensor surgido en River pasó a Talleres a comienzos de 2018 a cambio de 900 mil dólares por el 65% de su pase.

El jugador decidió irse buscando continuidad y rápidamente se mostró en gran nivel en la T que finalmente llegó a un acuerdo con el club francés para dejarlo ir por 4 millones de dólares brutos.

"No, no me arrepiento de nada. Soy un agradecido a River y a Talleres. Siempre digo que River me sacó del barrio y no me dejó ir. Y si bien no pude debutar allá no lo tomo como que me quedó una espina clavada... Creo que fue parte del crecimiento que me tocó pasar.", aseguró el futbolista en una conferencia de prensa virtual que organizó Talleres.

Pero además, soltó sin dudar: "Algunos pensaban que estaba loco por haberme ido de River a un club del Interior... Pero yo lo aproveché y soy un agradecido a ambos clubes".

A los 21 años, Medina comenzará una nueva etapa en el fútbol europeo mientras que en River celebran el ingreso de un dinero que viene muy bien para la complicada economía que tiene el club en estos días. Si bien desde el club de Núñez se mostraron cautos sobre los números finales de la operación, en un principio, recibirá cerca de 1 millón de euros limpios.

Lo más Visto