Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfaro y los equipos que paró pensando en Lanús

El entrenador de Boca busca cambiar el chip tras la eliminación de la Libertadores y armó un 11 con la mira puesta en la Superliga

Entrenamiento del Xeneize. Foto: Prensa Boca
Entrenamiento del Xeneize. Foto: Prensa Boca

Tras un fin de semana sin fútbol por las elecciones presidenciales en la Argentina, el lunes comenzó bien activo para Boca, que busca dejar atrás la eliminación de la Libertadores y ya piensa en Lanús.

Tres de los que realizaron la primera parte de la práctica de forma diferenciada por diferentes molestias fueron Carlos Tevez y Wanchope Ábila quienes se sumaron a Nicolás Capaldo que se recupera de un esguince. Sin embargo, los tres jugadores se sumaron más tarde a la práctica formal de fútbol que dispuso Alfaro.

Otro que fue probado desde lo físico fue Franco Soldano, aunque es poco probable que esté entre los titulares ante el Granate. Así, el entrenador armó un equipo "titular" con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra. Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado en el primer equipo mientras que Marcos Díaz; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Capaldo, De Rossi, Reynoso; Tevez y Abila estuvieron en el segundo equipo. De no mediar sorpresas, Boca iría ante Lanús el próximo jueves a las 21:20hs con dos cambios con respecto al 11 con el que salió a la cancha ante River por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lo más Visto