Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfaro sorprendió y reveló que tiene ofertas para irse de Boca

El director técnico de Boca, tras el empate 1-1 con Argentinos en La Bombonera, admitió que ya recibió sondeos de otros clubes

Gustavo Alfaro, el DT de Boca
Gustavo Alfaro, el DT de Boca (Prensa Boca)

Gustavo Alfaro tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2019, por lo que las autoridades electas el próximo 8 de diciembre decidirán si continúa o no como director técnico del equipo de fútbol.

En la conferencia de prensa que brindó tras el 1-1 con Argentinos, Alfaro reveló que ya recibió sondeos de otros clubes. "Empezó a sonar el teléfono de mi representante pero la respuesta es una sola: hasta que no se resuelva el tema de Boca no voy a evaluar absolutamente nada. Mi objetivo es tratar de terminar este proceso en Boca", reconoció.

Además, hizo hincapié en la complicación que le trajeron la demora en el arribo de los refuerzos. "Tuvimos muchos problemas para conformar el plantel durante el año. Se fueron muchos jugadores de jerarquía. Otros vinieron, pero no vinieron en tiempo y forma como nosotros hubiésemos deseado. Es el caso de Toto Salvio o de Daniele De Rossi. Se nos fueron Nández y Pipa Benedetto cuando habíamos jugado octavos de Copa", recordó.

"Quisimos traer un volante por izquierda: Acuña o Meza, y no se pudo traer. Siento que en ese aspecto como que nos faltaron algunas cosas del equipo y las tratamos de ir supliendo. Lo de Toto fue una negociación que se alargó demasiado pero no por nosotros. La idea era subirlo al avión para Estados Unidos y lo tuvimos recién en la semana previa para jugar el primer partido con Paranaense", completó Alfaro.

Lo más Visto