Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Alfaro se hizo cargo y le respondió a Gallardo

Gustavo Alfaro no dejó pasar por alto las declaraciones de Marcelo Gallardo y le respondió al técnico de River en la previa del superclásico. Los técnicos ya empezaron a calentar la previa del derby...

Gustavo Alfaro recogió el guante y le respondió a Marcelo Gallardo
Gustavo Alfaro recogió el guante y le respondió a Marcelo Gallardo (Boca)

El que lanzó la primera piedra fue Marcelo Gallardo. El técnico de River se refirió a la situación de Eduardo Salvio y le mandó un mensaje a Gustavo Alfaro, técnico de Boca: “Nosotros no hacemos esa pavada de ocultar para que el rival piense otra cosa”, sostuvo el Muñeco en conferencia de prensa tras la victoria ante Gimnasia.

Visiblemente molesto, Gustavo Alfaro recogió el guante y le respondió a su par de River tras el empate ante Newell’s. “No sé a qué se refiere. Salvio tuvo una sensación propia de la cicatriz y del desgarro que tuvo. Si lo cuidamos es por precaución, pero Salvio está entrenando. Si está para jugar, jugará, sino irá al banco y sino no jugará. ¿Por qué tengo que resolver hoy? Si no estaría para jugar, hubiera estado con De Rossi y Goltz, que no están para jugar”, manifestó el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

Pero no fue lo único, sino que siguió explicando cuál es la situación y reconoció que se tomará el tiempo que haga falta para definir el once que saltará al campo de juego del Monumental. “Dejo que el tiempo juegue a mi favor, si lo tengo que poner, lo voy a poner. Si no está en condiciones no lo voy a arriesgar porque no quiero hacer un cambio a los 10 minutos”.

Lo más Visto