Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Alfaro reveló una charla con Mauro Zárate

Gustavo Alfaro contó qué fue lo que conversó con Mauro Zárate, quien fue convocado nuevamente tras la lesión, pero que no sumó ningún minuto ante San Lorenzo

Gustavo Alfaro durante el partido que Boca derrotó a San Lorenzo
Gustavo Alfaro durante el partido que Boca derrotó a San Lorenzo (Fotobaires)

Gustavo Alfaro dio detalles de la charla que mantuvo con Mauro Zárate luego de que el delantero de Boca haya regresado a la consideración del técnico tras la lesión, pero en el marco de un partido en el que no pudo sumar minutos. “Le dije que se quede tranquilo, que ya va a tener su oportunidad”, contó el DT Xeneize en el vestuario visitante del Nuevo Gasómetro.

“Era una situación difícil porque Carlitos (Tevez) está bien, además de que Mauro (Zárate) hoy cumplía 30 días de la lesión y tenía solo una práctica de fútbol encima. Este no fue un partido que buscamos para que los jugadores ganen ritmo, sino que afrontamos el clásico para ganarlo. A veces hay que tomar decisiones para ganar el partido”, explicó Alfaro al finalizar el encuentro en el estadio del Ciclón.

¿Qué fue lo que conversó con Zárate tras no haber podido sumar minutos de cara al superclásico con River? “Le dije a Mauro que se quede tranquilo, que ya va a tener su oportunidad y que la distancia que le impidió tener continuidad tras la lesión no significa nada, ya que está bien y tendrá minutos”, completó el técnico de Boca.

Lo más Visto