Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alfaro pateó el pizarrón y apeló a lo anímico de cara a la revancha

Gustavo Alfaro dejó de lado la táctica y buscó llegar al corazón de los jugadores pensando en el choque ante River en el Monumental. Además, aprovechó para pegarles a los que critican al grupo

Gustavo Alfaro se mostró molesto por los rumores, pero mandó un mensaje para los hinchas
Gustavo Alfaro se mostró molesto por los rumores, pero mandó un mensaje para los hinchas (EFE)

Gustavo Alfaro no anduvo con vueltas. Visiblemente molesto por lo que se habló durante la última semana, el técnico de Boca eligió dejar de lado la táctica, no dar pistas del equipo y apelar a la cuestión anímica. Además, el técnico les pegó a sus críticos…

“¿Línea de 3 o de 4? Línea de lo que sea, pero que gane Boca”, soltó el técnico Xeneize en el marco de la Cena Anual Solidaria que organizó el club en la Bombonera. En una entrevista con TyC Sports, el técnico se mostró molesto por las versiones que surgieron estos días en cuanto al equipo: “La cantidad de pavadas que he leído en estos días…”

Siguiendo por esa línea, hizo un breve análisis de cómo está el grupo. “Estamos trabajando muy bien, nos hemos alineado para adentro porque muchas veces se sacan cosas de contexto que solo buscan dañarnos. Estamos comprometidos sabiendo lo que tenemos que hacer, tenemos la fe intacta y con ganas de sacar adelante la eliminatoria”, completó Alfaro.

Lo más Visto